¡Muerra el capitalismo!
México.- Con la llegada de AMLO, nuestro país se encuentra en la antesala de su etapa socialista. Pero no hay que asustarnos, ya que este régimen no será del todo nuevo para nosotros, porque los medios de comunicación nos han preparado para este momento histórico.
A continuación te presentamos estas caricaturas de la infancia que, a pesar de ser entretenidas e inocentes, ocultaban una siniestra propaganda comunista en sus historias.
1. Sailor Moon
La famosa caricatura de los años 80 narraba la historia del ejército rojo combatiendo al capitalismo con el poder de la fuerza obrera y la lucha de clases.
2. Los pitufos
Papá Pitufo era la metáfora de Carlos Marx, quien controlaba la aldea gracias a la colaboración de cada integrante que representaba a los miembros de la sociedad comunista de la URSS.
3. Bichos
La irrelevante película de Pixar era una alegoría de la lucha socialista en contra del capitalismo y el control de los medios de producción, donde se resalta el poder del proletariado para convertir a la colonia en una nación socialista.
4. Pingu
La serie infantil narraba la dura vida de la clase trabajadora en Rusia. Pingu era la metáfora de la juventud socialista que convertiría a la URSS en una potencia mundial.
5. La era de hielo
Su mensaje principal fue el trabajo en equipo y la importancia de la “manada” dentro de una sociedad en donde no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases.
6. Muppet babies
La versión infantil de los Muppet era una alusión a una sociedad comunista, guiada por una autoridad superior sin rostro, conocida como el inquebrantable sistema que controlaba los intereses del estado soviético.
7. Rugrats
En esta animación se puede apreciar claramente la lucha de los bebés guiados por su líder Tommy (Lenin) y su mano derecha Carlitos (Trotsky), en contra de las cadenas opresoras del corral y por la autoridad zarista representada por los padres y Angélica, como Anastasia Romanov.
8. El Chavo
La serie mexicana que ha entretenido (a huevo) a millones de mexicanos, es una dura crítica a la Rusia Imperial y la enorme desigualdad social por la que atravesaron los habitantes rusos antes de la revolución.