¡¡¿¿Y eso??!!
Cámara de diputados egresados del CEA.- El recién electo diputado plurinominal por Morena, antiguo estilista de modas y ex de Barbara “Mi Abuelita” Mori, Sergio Mayer, sorprendió a la opinión pública al revelar que su primer acto político consistirá en prohibir las escenas de sexo explícito en series de Netflix por incitar al escándalo y al “genocidio”.
“Este tipo de escenas dañan la mente de los más pequeños y pueden suscitar actos indebidos e inmorales entre aquellos que la ven, como compartir memes ofensivos… ya neta párenle con mi esposa, cabrones, o los acuso con AMLO “, comentó el también ex “sólo para mujeres”.
Al cuestionarlo sobre si su decisión tiene que ver con las alusiones a su actual esposa, Isabella Camil en la serie de Luis Miguel, a cuyo personaje Luismi le hizo una exhaustiva revisión anatómica en el capítulo de anoche, Mayer procedió a golpear al periodista que lo increpó.
No obstante, la golpiza fue interrumpida por la presencia de Su Santidad AMLO, quien paró la trifulca al grito de “Abrazos, no balazos” y propuso una reunión entre Luismi, Isabella, Sergio, Diego y Camila para limar cualquier tipo de aspereza. “Estos tríos no los tiene ni Obama”, sentenció mi AMLORD.