Típico que te vas a escondidas al mundial pero le pides perdón a tu novia en cadena nacional

Típico que te vas a escondidas al mundial pero le pides perdón a tu novia en cadena nacional

por Redacción

“No he visto a ninguna mujer rusa”

Mundo Pambolero – Los caminos del amor son misteriosos, algunas veces todo fluye y los polvos de hada hacen lo suyo, pero otras nosotros mismos saboteamos la felicidad que tenemos en casa y ponemos piedras en el camino.

Justo por eso, te contaremos la historia de nuestro amigo Adrián Retama, joven de origen toluqueño y apasionado del futbol, quien luego de vivir un año con su novia Christina, decidió irse a la brava y sin avisar para seguir al Tri hasta Rusia, desde luego, echándole la culpa a sus amigos argumentando que “ellos lo convencieron”, pero que estaba bastante consciente de su error y de que él no tendría que estar ahí.

Pronunciando todas las palabras de amor que conocía (o recordaba en ese momento porque es notorio que traía unas chelitas encima) el buen Adriancillo aseguró que lo único que lo llevó a tierras tan lejanas fue su amor por el balón, y de paso dejó en claro que no ha visto a ninguna mujer rusa, pues sólo tiene ojos para su amada. 

Acompáñanos a ver el sufrimiento de este soldado caído:

Tal como lo viste, el amor y arrepentimiento de Adrián hacia Christina unió a otros latinos en una sola voz para suplicar el perdón, y a pesar de que ella le ha aplicado la ley del hielo por al menos tres días, el corazón de este valiente ha resistido y hasta con promesa de matrimonio en cadena nacional salió.

Deformahermano únete a la cadena de oración que estamos organizando para que Adri sea perdonado. Christina, como obviamente leerás esto (porque se ve que eres cool) ¡YA PERDÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNALOOOOOO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar