AMLO comienza su gira del rayo morenizador 2018

AMLO comienza su gira del rayo morenizador 2018

por Lui

Espéralo muy pronto en tu ciudad

México.- A los pocos días de la avasalladora victoria de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó una nueva gira a lo largo y ancho del país, esta vez como el próximo mandatario del ejecutivo. En dicha gira se prevé que lance cientos de “rayos morenizadores” y “rayos del perdón” a los políticos de diferentes partidos.

La gira comenzó el martes pasado justo en Palacio Nacional, donde se reunió con el aún presidente Lord Peña Bebé. Luego de lanzarle un par de rayos del perdón y con la consigna al grito de paz de “abrazos, no balazos”, se dirigió con sus némesis los empresarios para aplicarles también unas buenas dosis morenizadoras.

Otro personaje al que le llegó el rayo morenizador fue al expresidente Vicente Fox, quien en un largo video de amor le dedicaba todo el éxito a AMLO, “sí, estuvo muy chido tu mensaje y todo, pero de todos modos te quedas sin pensión”, respondió López Obrador.

Fuentes de la esperanza afirman que el rayo morenizador es tan potente que puede alcanzar a cualquier sujeto incluso vía telefónica, de ahí que a Donald Trump ya haya sido tocado con este rayo y, al parecer, decidió bajarle un metro al muro que quiere construir, “con otros veinte rayos, podré destruir el proyecto de ese muro”, afirmó AMLO.

Hasta el cierre de esta nota, la gira del tabasqueño ha alcanzado a varios gobernadores. El más reciente fue Manuel Velasco quien terminó aceptando la llegada de AMLO para recibir el perdón del próximo presidente. “No sé si quiero morenizarme, pero por lo pronto ya me ha absuelto de mis pecados”, concluyó Velasco mientras cacheteaba a un trabajador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar