Mientras tú no le sabes mover al ‘whats’ estos viejitos ya son campeones en videojuegos

Mientras tú no le sabes mover al ‘whats’ estos viejitos ya son campeones en videojuegos

por Pedro

Cambiaron la costura y las siestas por las armas y la estrategia

 

México.- Justo cuando te sentías todo un ingeniero en sistemas cuando le conectabas el DVD a tu abuelito, llega este grupo de gamers de la tercera edad que están arrasando las competiciones internacionales de videojuegos.

Se trata de los ‘Silver Snipers’ que son un grupo de gamers de 67 años de edad en promedio que están asombrando al mundo con su habilidad para utilizar la computadora y jugar con personas 40 años menores a ellos.

 

Los integrantes que corresponden a los nombres de Oivind Toverud (Windy), Abbe Drakbord (Birdie), Inger Grotteblad (Trigger Finger), Arne Indefors y Monica Indefors (Teen Slayer), cuentan no miles de seguidores en youtube, en donde los pueden ver jugando en competiciones internacionales de su videojuego favorito, Counter Strike: Global Offensive.

 

Este singular grupo de veteranos, que pueden pasar como cualquier estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, venció las barreras generacionales y estuvo entrenando de la mano del gamer Tommy Ingemarsson (10 veces campeón mundial) para dejar de tenerle miedo al ratón y asesinar unos cuantos terroristas digitales.

 

Sus competidores que no pasan de los 20 años, han mostrado su admiración y respeto por los ‘Silver Snipers’ quienes se han convertido en sus abuelos favoritos y probablemente los más cool de la tierra, sólo después de Sara García y  Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar