Así explotó Eiza González contra el Internet luego de estas celulíticas fotos

Así explotó Eiza González contra el Internet luego de estas celulíticas fotos

por Redacción

Le perdió la fe al país y no fue por AMLO

Mundo de Internet – Dentro del bello internet nadie está exento de padecer el odio del mundo. Esta semana quien se las ha visto negras fue Eiza (mi amor) González, con las fotos esas en las que un grupo de paparazzis ardillas intentaron demostrarnos que no es realmente perfecta, simplemente porque decidieron criticarla en vez de superarla. Por si aún no las wachas aquí te dejamos sus bellas fotos que evidencian su celulitis.

Fueron cientos y cientos los mensajes los que se hicieron presentes en las redes de Eiza, unos sugiriéndole que se siguiera operando y otros sólo le dijimos que la amamos por siempre. Sin embargo, llegó un momento en el que la señorita González no pudo más y se fue duro y tupido contra todos, reclamando la falta de respeto a su persona y diciendo que si es muy segura y toda la cosa pero que ya se estaban pasando, ¿acaso nadie piensa en las criaturas?.

Aquí el comunicado que Eiza lanzó al respecto:

Pues sí, tal y como lo leíste Eiza ya le perdió la fe al país y no fue por AMLO, ¿se dan cuenta de lo que acaban de hacer? Nosotros confiamos en que la seguridad de esta dama siga firme y sirva de inspiración para los chiquillos y chiquillas que la siguen, pero sobre todo, para que nos siga regalando fotitos en todas sus redes, esas que solo ella nos sabe dar.

1.

 

https://www.instagram.com/p/BkDwCWegmvv/?hl=es-la&taken-by=eizagonzalez

2.

3.

4.

5

https://www.instagram.com/p/BbFlzbWA2AK/?hl=es-la&taken-by=eizagonzalez

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar