¡Hazte a un lado, Mhoni! Belinda es la nueva vidente de AMLO

¡Hazte a un lado, Mhoni! Belinda es la nueva vidente de AMLO

por Lui

¡Pero qué gabinetazo!

México.- ¡Esté gabinetazo se va a descontrolar! Han dicho cientos de amolvers que no dejan de proponer a diversas personalidades para que colaboren con el futuro presidente de México. Algunos famosos ya están confirmados, como el mismísimo Memo Ochoa (próximo secretario de Defensa), o Attolini (mascota oficial de Morena), o Zague (como asesor de imagen y cosas impresionantis).

Y, pasando a otro tema que nada tiene que ver con Zague, la periodista Paola Rojas publicó en Twitter su sorpresa de que el carnal Marcelo será el próximo secretario de Relaciones Exteriores (supera eso, Videgaray).

En seguida, muchos tuiteros quedaron muy impresionados de que Belinda, hace dos días, haya profetizado el nombramiento Marcelo Ebrard. Ella, inexplicablemente, lo supo antes que nadie, incluso antes que el propio carnal Marcelo:

Así es, amiguitos, Belinda, además de artista, es profeta. Así que Twitter ya la nombró como la próxima Mhoni Vidente de la Venezuela del Norte:

Belinda aún no ha dicho si aceptará el cargo, pero todos deseamos que no se raje y diga que sí. Se especula que sus predicciones las hará luego de que invoque al oráculo por medio de la profana danza del Sapito.

Todos queremos saber qué pasará, qué misterio habrá, en qué año de su gobierno AMLO acabará con la corrupción, contra quién va a perder el Tri en los octavos de final del Mundial de 2022, si el Cruz Azul seguirá cruzazuleando y, sobre todo, de qué va a vivir Fox ahora que ya no tiene pensión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar