AMLO refrenda puesto de Antonio Attolini como mascota oficial de Morena

AMLO refrenda puesto de Antonio Attolini como mascota oficial de Morena

por El Deforma

“Se me olvidó mencionarlo pero por supuesto que se queda”

México.- El Presidente Electo de nuestro país y fundador del partido Morena, anunció esta mañana algunos puestos que quedaban en duda sobre su equipo de trabajo para la transición así como para el momento en el que tome finalmente el poder ejecutivo de la nación.

Durante el evento, Andrés Manuel López Obrador confirmó la permanencia de Antonio Atolinni como “Mascota Oficial de Morena” por los próximos 3 años.

“Se le va a dar la confianza y vamos a ver cómo lo hace, pero habrá consulta popular, si a los tres años la gente considera que Atolinni no es suficientemente gracioso o simplemente no les divierte como mascota, vamos a tener que revocarle el puesto”, expresó AMLO.

“Ya lo hablé con Peña y él también considera que es la mejor opción para que tengamos una transición sana y amena, llena de risas y abrazos”, comentó lentamente.

Por su parte, el ex integrante el movimiento YoSoy132 que logró vender la marca a una empresa que vende tasas, playeras y poósters afuera de los conciertos, se dijo “absolutamente comprometido con su labor”.

“Vamos a seguir dándole como siempre, esto no cambia nada, llevo seis meses de lleno en esto y así voy a seguir“, dijo antes de ponerse el traje de botarga.

La mejor de las suertes para Atolinni en este gran reto que se le presenta en su vida, tal vez el más grande que ha tenido. Aquí podemos verlo haciendo su chamba:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar