Porque en Morena sí hay lugar para los "chavos banda" en la legislatura... y en su corazón

Porque en Morena sí hay lugar para los “chavos banda” en la legislatura… y en su corazón

por Redacción

Todo por mi México, ese

México.- Antes de juzgar a este diputado con pasado oscuro, por favor reflexiona sobre tu pasado tormentoso, ese que no te deja ir tranquilamente al trabajo por miedo a que descubran que antes le ibas al América, o fuiste extra en “Caso Cerrado”, o peor, estudiaste en la UNITEC.

Y como todos tenemos cola que nos pisen, es momento de conocer a “El Mijis”, cholo buena onda que… bueno sí, le disparó a 4 personas y estuvo preso por ello, PERO ya está reformado y hoy es parte de esta cuarta transformación.

Pedro César Carrizales Becerra parece estar protagonizando una película de hombres pandilleros que buscan otro destino lejos de las calles, pues la gente en San Luis Potosí (su gente, su hood, la clica) lo ha estado juzgando por andar con la pandilla intentando mejorar las condiciones de los “chavos banda”.

Estas elecciones trajeron consigo un lugar para “El Mijis” en la LXII legislatura de San Luis Potosí, fungiendo como uno de los 27 diputados que la conforman.

A pesar de ser elegido por el voto ciudadano, Carrizales no tiene muy contentos a los integrantes de Morena en dicho estado, pues afirma que el uso de tatuajes, cadenas y paliacates no van con la finura de dicho partido.

Y te preguntarás ¿será capaz este cholo promedio sin estudios y sin preparación política provocar un cambio de bienestar en la población con ayuda de Morena y el PT? Bueno, solo el tiempo nos lo dirá, y recordarles que bestias como ésta de aquí abajo tiene un doctorado en Economía, así que nunca se sabe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar