Galilea Montijo no soportó el bullying por la victoria de AMLO y ya declaró contra Internet

Galilea Montijo no soportó el bullying por la victoria de AMLO y ya declaró contra Internet

por Oso Rulo

No habrá despedida estilo Big Brother

Estudio Enrique Segoviano.- No fuera hace mucho tiempo, apróximadamente unas 40 horas, que muchos detractores del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dieran uno que otro paso en retirada verbal e ideológicamente. Diplomacia le llaman.

Tal lo hizo el magnicida facho Ricardo Alemán y el viejito con Alz Heimer extrema, Vicente Fox. Incluso Salinas de Gortari mandó una diplomática carta en señal de respeto hacia el nuevo dios Tlatoani que se avecina.

No fueron los únicos, cientos de grupos de izquierda han pedido a gritos que personajes como Andrea Legarreta y Galilea Montijo cumplan lo que aparentemente alguna vez dijeron sobre irse del país si ganaba AMLO. Eventos masivos para despedir a todos los derechairos que amenazaron con irse 

El bullying a Galilea se ha hecho presente en menor cantidad que el que recibió el elfo doméstico Héctor Herrera cuando abandonó concentración para salvar su matrimonio. Podemos verlo en memes que brotaron desde toda  la contienda electoral hasta estos momentos.

La actriz y conductora, bien consciente de lo que sí y no ha dicho en la vida, dejó que los huertos hablaran y, en un nuevo segmento de Hoy llamado “fake news” (qué ironía), declaró lo siguiente y silenció miles de voces chairas dispuestas a llevar sus maletas hasta el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así es, lectores revolucionarios, todo indica que Galilea en ningún momento dijo tales palabras. Fuimos timados y sufrimos de algo conocido como efecto Mandela. También confirmamos que fuimos víctimas de una fake news más del año del caldo, tal como ese famoso video de secundaria que algunos conocieron como Galilea XXX.

Pero ya lo saben. en caso de tener el video donde Galilea confirma su salida del país, pues empiecen a buscar porque 100 mil pesos están en juego. Una  vez más debemos apegarnos a la información verdadera  y no dejarnos llevar por nuestras emociones más primarias o seremos victimas de  la desinforma….OH DIOS MIO, MEADE SE COMPRÓ LA CASA DE DRAKE Y JOSH…AH,NO, falsa alarma.

 

Ya saben, no se droguen demasiado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar