Ricardo Alemán aplica un “Jaja me hackiaron” y asegura que siempre apoyó a AMLO

Ricardo Alemán aplica un “Jaja me hackiaron” y asegura que siempre apoyó a AMLO

por Lui

Dice que dejó sin querer sus datos en el café internet

México.- El ¿periodista? que hace poco cobró fama nacional tras unas escalofriantes declaraciones antipeje, Ricardo Alemán, ha revelado que fue víctima de un “Jaja me hackiaron” y que siempre fue un AMLOver moreno y fiel seguidor del político tabasqueño.

“Es que se me olvidó cerrar mi sesión en el café internet, y algún maldoso redactó varios artículos usando mi identidad”, comentó el ¿periodista? mientras agitaba fervorosamente una bandera de Morena.

“En otros artículos fui víctima del abuso de varios becarios peñabots que se colaron a mi oficina y tuitearon mensajes de odio contra nuestro adorado presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero yo te aseguro que yo no fui, ay, mamá, que yo no fui”, recalcó.

Mientras tanto, su hijo adoptivo Callo de Hacha aseguró que su padre está pasando por una crisis y que seguramente estar en contacto con tantos chairos le provocó severas afectaciones en su personalidad, pero que ambos, padre e hijo, siempre serán fieles opositores a Andrés Manuelovich.

“Nocierto, no le crean, me hackiaron, yo soy pejefán”, insistió el ¿periodista? Ricardo Alemán y reiteraba sus felicitaciones para el presidente electo. “Es un honor estar con Obrador, por favor, ayúdenme con un retuit si es que les nace de su corazón”, concluyó el ¿periodista?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar