19 pruebas de que esta igualada nos está arrebatando a nuestro "Luismi"

19 pruebas de que esta igualada nos está arrebatando a nuestro “Luismi”

por Redacción

¡¿No le bastó con el Chicharito y Diego Luna?!

Stalkerland – Hoy hablaremos de Camila Sodi. Como bien sabemos, esta señora es una guapa mujer empoderada, altruista, cantante, actriz, modelo y madre dedicada de dos querubines que tuvo nada más y nada menos que con Diego”my Love” Luna. Después pasó a ser novia esporádica del Chicharito, lo que la llevó a convertirse en… ¡1.60 metros de pura maldad y odio por parte de todas las mujeres mexicanas con sueños e ilusiones sobre alcanzar el amor de los más guapos compatriotas!

Pues resulta que esta chaparrita se toma eso de andar al último grito de la moda muy en serio y no hablamos solo de prendas y accesorios, sino de los hombres más guapos del momento (nos lo ha dejado claro con sus últimas relaciones), y ahora la fiera de mujer aparentemente se está involucrando con nuestro Sol, con nuestro Micky, ni más ni menos que Diego Boneta.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

Primero veamos como reacciona ella ante las fotos que publica nuestro Diegui BB…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Ya que notaste como es que esta insaciable mujer engatusa y atrapa a el indefenso Boneta, veamos como (doblegado y cautivado por sus encantos) él reacciona en la cuenta de Cami…

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Pues sí criaturas, al parecer todo indica que Cami nos lo bajó a todas y será la única dueña y señora de los besos y pasión desenfrenada del joven del momento. La parte femenina y gay de la redacción de El Deforma nos unimos en oración para esperar que las dudas se disipen y dejemos de tener nuestros corazoncitos al límite.

Aquí te dejamos uno de los duetos que la señora Sodi ha realizado en donde no canta nada pero qué bien se ve.

En este otro, sí canta un poco, pero solo nos recuerda lo mucho que nos gusta verla modelar, así que le sugerimos que saque una segunda parte de lo que hizo para H.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar