Transformación de tu amigo panista a un abnegado morenista en 12 horas

Transformación de tu amigo panista a un abnegado morenista en 12 horas

por Lui

Te explicamos paso por paso el proceso de chairización

Cubazuela del Norte.- Ahora que nuestros apellidos cambiaron de “López” y “Hernández” a “Lopezovich” y “Hernandelovski”; ahora que tu billete de veinte pesitos se convirtió en un brillante billete de 50 mil bolívares; ahora que tu taquito se convirtió en arepa y la gasolina bajó a cinco pesos el libro… En fin, ahora tu amigo derechairo comenzó una rara metamorfosis.

En tan sólo doce horas, tu amigo que votó por Anaya bajo el argumento de “soy apolítico, todos son iguales”, ahora se volvió de la noche a la mañana, literalmente, un pejefán. Ese proceso de chairización que a ti te llevó años, a él sólo lo llevó un par de horas, ¡supera eso, amlover!

Quizás te preguntes: ¿y cómo fue que mi amigo panista se morenizó tan rápido?, ¿cómo pasó de darle “me emperra” a darle “me encorazona” a mi foto del Peje todo lleno de flores? En el Deforma nos dimos a la tarea de investigar esta curiosa transformación, y la resumimos en unos cuantos pasos. Apúntale bien:

Hora 1: Etapa de la negación: aunque se entera del triunfo de AMLO, aún no se la cree. Desarrolla el Hashtag #MeDuelesMéxico y lamenta que, según él, la “gente haya votado por enojo y no por inteligencia”.

Hora 3: Tuitea algo como: “si AMLO logra acabar con la violencia y la inseguridad, le doy el beneficio de la duda”.

Hora 4: Etapa de la resignación. Comienza a escuchar música de Belinda, Silvio Rodríguez, Zoé y Eugenia León.

Hora 6: El cocodrilo de su camisa Lacoste se convierte en un pequeño rostro del Che Guevara.

Hora 9: Etapa de la aceptación. Su libro de Paulo Coelho se transforma en el Manifiesto Comunista. Su iPhone X se vuelve un Samsung. Profesa un inexplicable amor por Lucio Cabañas, Gael García, Benito Juárez y el sonido de la “s” en forma de “j”.

Hora 11: Le crecen cincuenta gramos de mota en cada una de las bosas de su pantalón. Deja de seguir la página de Ricardo Anaya.

Hora 12: Etapa de la liberación. ¡Ha nacido un nuevo morenista! El proceso de chairización culmina con un “me encorazona” a la última publicación que compartiste en tu Facebook en apoyo a Morena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar