Que siempre SÍ te pueden chamaquear si publicaste la foto de tu dedito

Que siempre SÍ te pueden chamaquear si publicaste la foto de tu dedito

por Oso Rulo

Cuando te pones bien democrático pero no podemos hacer nada bien

República del casi AMOR.- Esta información debía haber salido ayer pero su servilleta editora estaba muy feliz por la victoria de Nicolás Maduro Jr en territorio nacional.

AMLO, simplemente Andy Manuel Lopitos Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia pero el PES se opondrá al aborto, ha sido electo como presidente para el periodo 2018-2024 y, aún en el disgusto de muchos, por primera vez México siente una especie de democracia en sus venas. Enhorabuena, mexicanos  amigos nuestros.

Antes de que terminemos de celebrar el inicio de un nuevo periodo conocido como “La cuarta transformación”, puede que debamos conocer esta información ya que nuestra privacidad estaría en cuestionado riesgo (bueno, siempre lo ha estado en realidad).

Mucho de nosotros, porque no se vale esconder la mano y tirar la piedra, compartimos muy orgullosos nuestro dedito pintado en señal de ejercer la  más minima pero fundamental  parte de nuestra participación política. Pero una reciente investigación tuitera y publicada por otros medios, parece que  esta buena acción de pertenencia representaría que entregamos nuestra identidad en carne, hueso y dedos.

Memo Ochoa haciendo uso de sus derechos y obligaciones

Publicar una foto de tu voto con la huella dactilar de tu dedo, y en super alta definición HD Linkin Park In The End, puede ponerte en la mira de un délito cibernético. El señor Mr. Robot de México, Andrés Velázquez, fundador de Mattica, laboratorio de investigación en delitos informáticos, y experto en seguridad informática, dio la siguiente explicación.


Esto significa, para todos los oficiales Gorgoris como nosotros, que es posible extraer la huella dctilar y utilizarla para accesar a sistemas privados así como facilitar el robo de identidad. Nuestros celulares bonitos con huella dactilar podrían ser blancos perfectos de otros negros dedos fraudulentos.

Oh dios mío, eso significa que…

Bueno, nadie querría ser Fox a menos que fuera la única forma de estar pensionados. Lamentamos ser aguafiestas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar