Este suizo ya puso casa para los refugiados de la Venezuela del Norte y el internet ya le dijo que chi...

Este suizo ya puso casa para los refugiados de la Venezuela del Norte y el internet ya le dijo que chi…

por Redacción

Ahora sí, como van…

México after AMLO.- Ya es de mañana aquí en nuestra bella República Mexicana, compañeros de elecciones, y solo tenemos de dos en tierras aztecas: o estás feliz por el nuevo cambio o estás que te lleva el carajo por miedo a convertirse en un país tercemundista, pobre, ignorante y que se come a los perros.

Para ustedes derechairos que vieron la terrible derrota de su amado/detestado líder, Ricardo Anaya, les traemos un pequeño brillo de luz y esperanza, pues ya salió el primer güero que se toca el corazón y ofrece refugio en su casa para los “menos morenos” que huyan del régimen Obradorista.

Se trata de Alessandro #LordBanquetas, y te preguntarás qué gracia hizo para llamarse a sí mismo “Lord”. Resulta que hace un tiempo se subió a una banqueta con su coche para evitar el tráfico, poniendo en peligro a los peatones de la Facultad de Agronomía.

Hoy regresó en forma de benefactor de los “güeros mexicanos” que se encuentran preocupados por el bienestar de su nación. Amablemente ofreció su casa en Suiza (por el Cerro de la Silla suizo) para los que se la pasan publicando que a partir de López Obrador, México dejará de ser Suiza del Oeste para convertirse en Venezuela del Norte.

“Quería ofrecer mi casa a todos mis amigos que quieran seguir viviendo  como Suiza en México porque ya ganó otro presidente, entonces quieren seguir viviendo como en Suiza, con todo gusto me pueden alcanzar aquí, tienen su casa en Suiza en todo momento”, afirmó.

Mientras tanto, nuestros compañeritos de internet se dividieron en dos justo como les comentábamos, entre los que aceptan la propuesta y los que defienden lo que dice este rubio cenizo.

1.

2.

3.

4.

5. Obviamente llegó al que nada le parece

6.

7. Admirable la manera de manejar el sarcasmo en un medio que no transmite levantadas de cejas y muecas de los labios

8. Aquí el nacimiento de una nueva especie que, la verdad, no esperábamos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar