Después de su discurso, Meade sube por primera vez en las encuestas

Después de su discurso, Meade sube por primera vez en las encuestas

por Teki

Alguien avísele que eso tenía que pasar antes conocer los resultados

México.- Algunas encuestadoras, ya han arrojado resultados preliminares para el cargo de presidente. Consulta Mitofsky da el primer lugar a nuestro viejito amoroso, Mesías de Macuspana y futuro Tlatoani; AMLO, con un 43-49 %.

El primer candidato en dar sus primeras impresiones después de este resultado, fue el Leon-O priísta, Pepe Toño Meade. Este candidato que aún se disputa el segundo lugar con Ricky Riquín Canallín, dio uno de los discursos más elocuentes.

Además de reconocer a AMLO como posible ganador de la contienda, reconoció su derrota y se mantiene a favor de seguir luchando por México (suponemos que ya no más gasolinazos). Pero más allá de esto, su discurso fue muy bien aceptado, por la elocuencia de sus palabras y no poner ningún tipo de cuestionamiento ante el resultado. Tanto fue su éxito con estas palabras, que por fin (y después de varios meses), Meade ya lidera las encuestas. 

 

Afortunadamente, esto ya no le sirve de mucho, de hecho ya no le sirve para nada, pero al menos tuvo un muy bonito discurso de despedida y aceptando su derrota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar