¿Te acuerdas del #LordCocaina? Nosotros tampoco pero anda contratando matones anti-AMLO

Baia baia… usted no aprende…

Nefastalandia.- En capítulos anteriores de “Siendo un completo cretino” con Elihu Gil, veíamos al supuesto ex integrante de la banda mexicana Zoé – factor que varios de sus integrantes han desmentido y aclarado que solo colaboró en una canción hace aproximadamente 10 años- cómo se contoneaba en redes con su chistecito de “aplicarle un Colosio a AMLO”.

Y como papi Twitter no lo regañó y mandó a la esquina sin cenar, el conocido como #LordCocaina regresó, para hacerse todavía más fuerte con el odio que le estuvieron lanzando los chairos el día de hoy.

¿La razón?… oh, pensé que jamás la preguntarían.

Pues que es un nefasto, punto.

El tuit fue eliminado de la faz de la tierra minutos después, no sin antes darle un buen screenshotazo para dar la nota, amigos, que es lo más importante.

Quien le haya pedido a este ser que borrara su pésimo comentario, no impidió que siguiera lanzando carbón a la ya encendida fogata de la ira cibernética, pues…

….

Por menos que eso, cuentas han sido cerradas y tiradas a la basura por incitar al odio… aunque este sujeto no está incitando, literal está pidiendo informes para cometer un asesinato, ¿qué pasó, Twitter?

Anteriormente, Elihu se ha escudado bajo la bandera de “ufff lo mío, lo mío es el humor negro, no todos me van a entender”, justificante válido si eres un completo pedazo de caca.

Compartir ¿Te acuerdas del #LordCocaina? Nosotros tampoco pero anda contratando matones anti-AMLO

Logo