Otro más que se sube al tren de Ricardo Alemán pidiendo un "Colosio" para el Peje

Otro más que se sube al tren de Ricardo Alemán pidiendo un “Colosio” para el Peje

por Redacción

Por qué tener un Aleks Syntek si podemos tener 2

México.- “México necesita más de tu opinión, hazla sentir prro”, pensó el forever promedio cada vez que sucede algo, lo que sea, en internet. Y de esos hay miles que opinan todos los días, muchos se pierden en el olvido, otros logran llegar a las altas esferas del Aleks Syntek y Daniel Bisogno.

Pero este muchacho llegó al “tssss ¿neta eso dijo? A ver”, de tu timeline que pronto se borrará justo después de que opines con tu comadre más cercana.

Se trata de Elihu Gil, músico y hombre enojado local, quien se alió con Ricardo Alemán después del escandalito en el que involucró el periodista esta semana al hacer comentarios sobre AMLO que no le gustaron nada, pero nada nadita a Grupo Televisa.

Gil apoyó a Ricardo Alemán con el siguiente comentario explosivo que dejó por ahí y retiró tiempo después de que los cibernautas se le fueran encima.

 

Y te preguntarás ¿y ese quién es? Además de tener entre sus hobbies estar en contra de AMLO, fue nominado al Grammy latino al componer “Nada” de Zoé, por lo que se sube un poco más en el escalón de “aaaah ya, con razón”.

Pero este compañero no terminó con ésta su muy respetable opinión, también incendió el fuego de los haters con sus respuestas a la Aleks Syntek “todos podemos tener un día de furia en internet”.

1.

2.

3.

4.

Por lo pronto, este tipo de comentarios hicieron que la empresa en la que trabaja emitiera un comunicado en contra de… Ah no, perdón, se cancela todo, es independiente freelance emprendedor viajero de espíritu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar