"La Puri" sigue demostrando lo que es perder la cabeza e interpreta a Morfeo en su versión de Matrix

“La Puri” sigue demostrando lo que es perder la cabeza e interpreta a Morfeo en su versión de Matrix

por Maestro Bergstrom

¿No decía que votáramos por “La Barrales”?

Hacemos un pausa en la peda mundialista.- Oigan, ya sabemos que andan que no se la acaban con la República Hermana de Corea del Sur, la cual por solidaridad, nos regaló el pase a los 8vos de final ganándole a Alemania.

Pues mientras ustedes estaban distraídos con la muy mediocre derrota, 3 a 0 frente a Suecia, uno de nuestros candidatos al Gobierno del CDMX se deschabetó por completo y montó una nueva versión de Matrix.

“La Puri” Carpenteyro hizo un mash-up entre su ya conocido personaje de Trini-Ti, también de la saga de Matrix, y el individuo que le da a Neo la posibilidad de ver la realidad fuera del sistema. Más temprano esta semana robó miradas con su cosplay:

Lo que se nos hace más raro es que la señora y probable ex actriz de telenovelas nos había dicho esta misma semana que votáramos por su partido Nueva Alianza en todos los cargos, pero en lugar de votar por ella, tacharan a Alejandra Barrales.

Según declaró, esto no es una declinación pero era para que ocupen su voto de la manera más útil. Entonces pues no entendemos porque demonios nos ofrece la pastilla azul y la roja… A lo mejor todo es una gran pregunta capciosa para ver si valemos la pena como seguidores (?)

Algunos creemos que posiblemente se dedique a investigar qué demonios estudia el “internet de las cosas”, aunque realmente creemos que cumplirá su contrato por 5 años de telenovelas en la muy alicaida Televisa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar