DT Coreano dijo inspirarse en México para ganarle a Alemania y les pagamos eliminándolos

DT Coreano dijo inspirarse en México para ganarle a Alemania y les pagamos eliminándolos

por Redacción

¡Perdónanos Corea! no te merecemos

Mundo Pambolero – Hoy un grupo de chinos-japoneses, que más bien eran coreanos, dejaron fuera del mundial a la poderosa Alemania, y no conformes con ello, hicieron historia al facilitar el pase de la selección mexicana a octavos de final por séptima ocasión consecutiva, por lo que ya todos andamos bien apurados juntando llaves para hacerle un monumento a esa República hermana.

Pero agárrate, que además de este precioso detalle, el técnico Shin Tae-yong, había declarado ante los medios un día previo al encuentro con los teutones, que sus muchachos solo tenían el 1% de probabilidades de salir altivos, pero hizo referencia a que México también lo tenía aunque el gol de “el Chucky” los bailó, por lo quese iba a inspirar en los seleccionados mexas para imitar el milagro.

Alemania es mucho mejor que nosotros y no va a ser un partido sencillo. Nos fijamos en México. Si ellos le ganaron a Alemania, nosotros también podemos hacerlo. Lo vamos a dar todo para ganar el partido”

Fue así como los coreanos sacaron al campo sus tiernos ojitos chiquititos y se enfrentaron a la bestia del futbol, a la fiera, a la que más bien ahora es una leona dormida y en el  último momento acabaron con ella anotándoles dos inspiradores goles.

Acompáñanos a ver esta bonita historia…

Corea, teniendo dos tantos a favor le daba el pase a México para pasar a la segunda ronda del mundial quedando como terceros de su grupo, peeeeero si nuestro México lindo y querido hubiese vencido a Suecia les hubiera hecho el favorsito; sin embargo…

Perdónanos Corea del Sur, ¡No te merecemos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar