Esto es lo que sabemos del junior divino de Sedena que está haciendo enojar a medio México

Esto es lo que sabemos del junior divino de Sedena que está haciendo enojar a medio México

por Redacción

Hazte a un lado, Karime Macías, llegó la nueva reina

México bañado en oro.- Mientras los mexicanos nos dividimos entre el Mundial de Rusia, la serie de Luis Miguel y la lluvias que nos quieren ver hasta el cuello, hay un mexicano que se destaca de los demás, pues él aplica la de Karime Macías en Londres y se convierte en viajero del mundo, alma despreocupada y válido por tres Kardashians y media.

Su nombre es Mario Sierra Moncada, y su chequera, perdón, su papi es el General Roberto Sierra del actual gobierno de Enrique Peña Nieto.

Oh no, no es cualquier junior listo para su próxima portada en Caras, esto es quizá el último quemón de Lord Tlatoani Peña y su gobierno hecho con las nalgas.

 

Según este reportaje, que básicamente es un intenso stalkeo en redes disfrazado de periodismo, Mario bb es un famoso socialité (famoso entre gente bien, obvi), que se da una vida de increíbles lujos registrados perfectamente en su blog de lifestyle llamado “The Golden Life”.

“El estilo de vida extravagante de un jetsetter es la visión y misión de Sierra Moncada, quien no tiene ningún empacho en exponer la abundancia que le ha regalado la vida. Y digamos que a nadie nos importaría lo que haga con su ce-u-ele-oh pero, PEROOO, involucra a funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional y el uso de bienes públicos. Ups.

 

“Amo volar con mi nuevo bolso para hombre de Versace, esa combinación con mi super cool sneakers de Versace y mi elegante sueter Burberry, además mi bebida sexy: Roberto Cavalli vodka. Salud, compañeros”, fotografía tomada en uno de sus viajes en el supuesto avión presidencial.

 

Después de la ventilada que le dieron estos reporteros envidiosos, Eduardo Sánchez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, declaró que no lo conocen, que ese niño nunca ha volado en la nave del Presidente y que no se crean todo lo que ven en internet porque… ¡ya bai!

A todo esto, Mario decidió salir humildemente a dar la cara y pedir perdón por ser tan popular, guapo, rico, de buen gusto, y lamenta que el pueblo mexicano no pueda con tanta perfección.

Así que adiós al sueño de convertirse en el próximo Luisito Comunica pero con catego ¿ves?, o sea nada que ver con sus gatadas, acá con este mushasho lo que sobra es clase, amigos.

Te dejamos otro par de fotos para que te mueras de envidia, México, y de perfilito para que topes lo que es bueno.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar