Cantante que se queja de reggaetón festeja nada racistamente a Corea

Cantante que se queja de reggaetón festeja nada racistamente a Corea

por Redacción

No hay poder humano que lo detenga

México.- Después de que Corea le salvara el pellejo a nuestra Selección preciosa, medio México se unió al mame de agradecer a esta nación con diferentes muestras de cariño y admiración, como este festejo/acoso al embajador de Corea en México.

Mientras todos se divertían con memes y bromas asiáticas, hubo ALGUIEN que vino a arruinar toda la diversión y provocó un buuuu colectivo del internet.

Sí, te estamos viendo a ti, Aleks Syntek, cantante de pop godín que se las da de catador de buena música, policía de la decencia moral  y padre de familia preocupado por explicar a sus hijos la asquerosidad del perreo.

Fue nuestro corresponsal pegado a su Twitter el que nos envió el siguiente video para evaluar si su chiste pasa o no pasa a ser un ridículo. A ver si con esto ya la UNICEF termina por quitarle todo derecho a usar las redes sociales.

“Jaraquiri tobogán walkitalki chimpancé kinkong champiñonnñnñnnñn”, declaró el músico, compositor y calvo rehabilitado.

No negaremos que todos tenemos un tío o tía que se comporta así cuando “juega México”, o que todos nos hemos echado uno que otro chistín racial, pero… es Aleks Syntek, y meh, suficiente tenemos ya de él… o no, porque es nuestra nueva Mars, la verdad, por favor continúa.

Pero no somos los únicos que lo pensamos, ya que a la mínima provocación, la gente en redes lo puso en su lugar y comentó lo ofendidos que los hace sentir:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar