[VIDEO] Se filtra el verdadero secreto de Osorio para que la Selección esté tan inspirada y lleguemos hasta la final

[VIDEO] Se filtra el verdadero secreto de Osorio para que la Selección esté tan inspirada y lleguemos hasta la final

por Teki

El Profe sabe cómo entrenarlos

Rusia.- Aunque apenas llevan un par de encuentros, la selección está dando una de sus mejores participaciones en Copas del Mundo. Esto gracias a iniciar con una victoria sobre Alemania y continuar con Corea, todo se perfila para que México clasifique como líder del grupo.

Aunque ahora todos alaban al técnico colombiano, antes casi lo crucificaban por su sus famosas rotaciones. Pero más allá de eso, cabe destacar que es un técnico profesional y bien disciplinado, vibra que transmite a los jugadores (pregúntenle al Chicharito).

Pues mientras toda la prensa, seguidores mexicanos y sus próximos rivales trataban de descifrar la estrategia del colombiano, un reportero de ESPN pudo colarse a un entrenamiento. Fue en un metraje que filtró en el que se revela el verdadero secreto para que Juan Carlos Osorio tenga bien inspirada a su selección y puedan ganarle a quien sea:

Y es que entrenando mientras escuchas a Luismi te da energía extra y mejor concentración, así que quién no le ganaría hasta Alemania. Y no se preocupen, ya que hasta el momento no existe ninguna versión sueca de nuestro amado Micky.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar