Chairos acusan que Carmen Salinas está paseándose en el Mundial de Rusia

Chairos acusan que Carmen Salinas está paseándose en el Mundial de Rusia

por Adolfo Santino

Debería estar acá durmiéndose en su curul

Objetivo del Plan BarbaRoja.- Un grupo de chairos que no ven el mundial, se toparon de pura casualidad con la legisladora Carmen Salinas mientras ésta disfrutaba un partido de fútbol en el mundial de Rusia 2018.

“No crean que estaba viendo el fútbol, es que le cambié sin querer del canal del congreso y se puso en el partido, y en ese justo momento enfocaron a Salinas,  cuando ella debería estar acá en lugar de andarse paseando“, denuncio un joven activista quien pide mantenerse en el anonimato para que no lo relacionemos como militante de algún partido.

En caso de comprobarse que doña Carmen realmente estuviera en tierras eslavas gastando dinero del erario público, la auditoría superior de la fiscalización procederá a rebajarle los días que ha faltado al trabajo además de castigarla con sólo dejarla seis meses más en su curul.

“Ay, mijito, ¡qué cosas dices! Yo llevo casi 15 días que no salgo de vacaciones, ahí revísale, ha de haber sido otra señora que se parece a mi“, contestó con mortificación la diputada cuando nuestro reportero la cuestiono.

Según las fotos que el chairo en cuestión puso a disposición de la prensa, Carmen Salinas estaba disfrutando de un partido de la justa mundialista con lapsos en los que entraba en euforia manera inexplicable.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar