Clásico que te lanzas al Mundial pero "se te olvida" que eras candidato de Morena

Clásico que te lanzas al Mundial pero “se te olvida” que eras candidato de Morena

por Lui

¡Eso es expulsación!

 

El Mundial.- Mientras el mame de la Copa del Mundo y el mame de la elección presidencial aquí en México continúan a todo lo que da, en no pocas ocasiones ambos mames han coincidido para verse de frente y darse un largo beso político futbolero.

Y una vez más un escándalo electoral se desató junto con el escándalo del futbol. Todo porque un candidato del PRI, digo, del PAN… ah, no… ¡de Morena!, decidió suspender su campaña y viajar a Rusia para apoyar a la selección mexicana.

 

Se trata de Juan Antonio Villarroel García, quien era candidato a la alcaldía de Atlixco, Puebla, pero que, después de que lo vieran en Rusia, le sacaron una tarjeta roja y lo expulsaron de su candidatura. Aun cuando su nombre aparezca en las boletas electorales, otro candidato tomará su cargo, en caso de ganar.

Los de Morena, en cuanto se enteraron de este hecho, les brotó el superpoder de la austeridad y no tuvieron más opción que expulsar al morenista que no siguió los sagrados lineamientos que ha puesto AMLO, ¡pos oye!.

Además, según las noticias serias, resulta que Villarroel ya era medio mala onda desde antes de irse a Rusia, pues antes estuvo en España, por los mismos motivos futboleros, y además algunos afirman que quería declinar en favor del candidato del PAN.

Fuentes de chocolate afirman que Villarroel ahora se encuentra en una metamorfosis que podrá tener dos distintos desenlaces: o ya se porta bien y deja de darse esos lujos, o se va a otro partido (político y de futbol).

A menos, claro, que AMLO lo perdone. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar