Suecos buscan quitarle el Nobel a Octavio Paz si México les gana

Suecos buscan quitarle el Nobel a Octavio Paz si México les gana

por Adolfo Santino

Un momento ¿No estaba muerto ya?

Nido de Nils Holgerson .-  La Academia sueca, que cada año entrega el galardón Nobel y los premios TV y Novelas, ha decidido intervenir en el partido entre los combinados de México y Suecia, que jugarán por el pase a octavos de final en el mundial y por unos Chocoroles congelados.

Ante el peligro de que el tricolor eche a los suecos del mundial, la Academia ya amenazó a nuestro país con retirar el galardón que le diera al poeta Octavio Paz en 1990, lo anterior en caso de que México juegue a tope y saque a los nórdicos de la competencia mundialista.

Ya lo saben mexicanos, si nos ganan les quitamos el Nobel a Paz y jamás les pediremos perdón por no habérselo dado a Juan Rulfo“,  especificó un miembro de la Academia quien quiere darle el Nobel de Literatura a Paulo Coelho.

La decisión de la Academia ha hecho dudar a los nuestros, ya que si pasan por sobre Suecia, llegarán a la siguiente ronda en donde los eliminará Brasil,  pero al mismo tiempo dejaremos de aparecer en Wikipedia como país que ha ganado Nobel.

Mientras tanto, en México, el héroe nacional Adán Cortés, ha prometido hacer acto de presencia en Estocolmo para ver si logra revertir la decisión tomada por los ancianitos que eligieron a Bob Dylan como laureado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar