Netflix confirma reencuentro entre Luis Miguel y Luis Hernández "Matador"

Netflix confirma reencuentro entre Luis Miguel y Luis Hernández “Matador”

por Jovinho Estrada

¿Eres tú, Marcela?

La Netflix.- Se espera una gran sorpresa el próximo domingo, y no precisamente la derrota de AMLO (aunque sí) sino el reencuentro entre los dos Luises más épicos de la historia: Luis Miguel y Luis Hernández “Matador”, luego de que fuentes cercanas a Netflix confirmaran la aparición del mítico jugador mexicano.

Las especulaciones comenzaron al finalizar el capítulo de ayer, cuando Luis Miguel presuntamente se encuentra con su presunta madre en un presunto psiquiátrico (gracias a las palancas del hijo de Miguel de la Madrid). Sin embargo, debido al cliffhanger de la serie, ya no nos alcanzamos a enterar si es Marcela o no.

No obstante, luego de la filtración de una imagen de Luis Hernández con el Sol de México durante las grabaciones de la serie, muchos comenzaron a sospechar que en realidad no era Marcela la del capítulo, sino el Matador, información que fue confirmada extraoficialmente:

Lo que todavía no se sabe es si “Matador” aparecerá interpretándose a sí mismo, a una versión más dañada de Marcela o a la ex candidata a la presidencia, Margarita Zavala. Los mantendremos informados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar