INE anuncia que las elecciones fueron durante el partido de México y nadie acudió a votar

INE anuncia que las elecciones fueron durante el partido de México y nadie acudió a votar

por Adolfo Santino

Y ya tenemos al ganador…

Villa Sufragía.- El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, declaró desierta la elección para elegir presidente de la República ya que nadie acudió a las urnas el día sábado tal y como estaba programada la elección.

Les estuvimos avisando que las votaciones habían cambiado de día,  pero tal parece que  nadie escucha los spots del radio. Ni hablar, se quedaron sin votar”.

Las casillas estuvieron perfectamente montadas el sábado pasado, según específico la autoridad electoral, y al no haber votantes, se procede a nombrar presidente tal y como lo marca la Constitución, que en este caso es dejar a peña Nieto otro mandato más.

Ni siquiera los votos del extranjero alcanzaron a llegar pues hubo un problema con la paquetería, pero la experiencia de recibir los paquetes electorales, marcar el voto y subirlo a la redes, será algo que recordarán para siempre nuestros paisanos”,  refirió Córdoba viéndole el lado positivo a las cosas.

Por último, el funcionario opinó que “El hecho que sea el mismo presidente del sexenio pasado es bueno porque así nadie tiene que aprenderse un nuevo nombre”.

Ante la inesperada noticia, López Obrador ha anunciado su intención de lanzarse para 2024 iniciando desde ya una nueva campaña y prometiendo estar atento al día verdadero en que se realizará en las votaciones, desolando a los jardineros que ya lo esperaban en su rancho.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar