“Nunca creí que uno de mis hijos llegaría al mundial”, declara su madre

Rostov del Don Ramón.- Estamos en el mejor mes de la historia de México porque la Selección está teniendo el mejor maldito mundial de todos los malditos años. Gracias Juan Carlitos Osorio, tan vituperado que fuiste injustamente.

Pues hoy los Guerreros Jaguar se enfrentan contra Corea del Sur, territorio invitado al mundial no más de compas, pues en esa parte del mundo no existen los balones, es por eso que desde el inicio del encuentro han jugado con base en las faltas, golpes y amenazas con arma blanca.

Sin embargo, los coreanos que de tontos nada más tienen la cara contrataron a la hermana lesbiana de los mellizos Pikolines Palacios, Guillermina Palacios. La Pikolina, quien ooobviamente se desempeñaba en el Pumas Femenil, se mostró bastante contenta de ser convocada.

“Nunca creí que alguien de la familia Palacios, al menos de la mía, o que fuera apodado Pikolín pisaría la cancha de un mundial”

Sus hermanos, quienes también regresaron a jugar a Pumas, oooobviamente, dicen que se siente ambivalentes ya que aman a su hermana, a pesar de ser ellos bastante homofóbcos, y no pueden amar a una selección que siempre les dio la espalda.

Por su parte, la mamá de todos los chamaquitos, una ex-habitante de Chernobyl, dice que nunca se imaginó que su familia debutaría en un mundial y menos en el que se realiza en Rusia, país enemigo de su patria ucraniana. “Pero estoy muy contenta de que al menos una de mis hijas me quite la vergüenza deportiva”, declaró.

Compartir Corea del Sur alinea a hermana de Pikolín para despistar a los mexicanos

Logo