Borrarán de los libros de texto a Juan Escutia y pondrán a Hirving Lozano

Borrarán de los libros de texto a Juan Escutia y pondrán a Hirving Lozano

por Jovinho Estrada

Al cabo el Chucky sí existe

México.- Tras llevarse a cabo el primer tiempo del partido entre los Ratones Verdes y los Otakos Amarillos, la Secretaría de Educación Pública, a través de un decreto de nuestro rey saliente Enrique Peña Nieto, confirmó que Juan Escutia será eliminado de los libros de texto y en su lugar pondrán a Hirving “El Chucky” Lozano.

La ocurrencia le vino a Peña tras ver la épica caída del Chucky al defender el arco nacional con más heroísmo y vehemencia que cualquiera de los niños héroes, que al fin al cabo sin inventados, como bien sabe nuestro presidente, un hombre leído e instruido.

Al momento, le marcó al Secretario de Educación, quien se encontraba a su lado, y le dijo que porfa quitara todo lo referente a Juan Escutia y clavara a Hirving Lozano. Más tarde, le marcó a Luis Videgaray si existía la posibilidad de nombrar al Chucky como su sucesor.

Mientras tanto, AMLO confirmó que durante su presidencia va a haber educación y deporte, y muchos Hirvings Lozanos, pues ese jugador no lo tiene ni Obama.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar