¡Los hackers no tienen llenadera! Se filtraron nuevas imágenes desde el celular del Babo

¡Los hackers no tienen llenadera! Se filtraron nuevas imágenes desde el celular del Babo

por Gazapotl

Ntc, amor, me hackiaron

México.- La inseguridad cibernética se ha vuelto un tema primordial, pues todos estamos expuestos a sufrir un hackeo y obvio nadie quiere que los demás vean lo que traemos escondido en nuestro celular. Y aunque en páginas que nadie conoce y nadie visita, puedes encontrar el pack que le mandaste a tu ex (y que le dijiste que lo borrara y que siempre te amará, pero mintió) los más expuestos son los famosos.

Un ejemplo son los múltiples packs de celebridades, como los de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Miley Cyrus que se han dejado ver en el Internet para su mala fortuna. En nuestro país uno de los casos más sonados fue el de Babo, líder del Cartel de Santa, al cual los malditos hackers le filtraron una foto como Dios lo trajo al mundo  (bueno pero con más tatuajes) siendo así un precursor igual de impresionante que Zague.

Lamentablemente este rapero volvió a sufrir de hackeo por parte de Anonymus de México SA de CV, pero esta vez no filtraron sus fotos todas cochinas, sino que algo más intimo. Se trata de una serie de imágenes con su antiguo compañero de Cartel de Santa: Dharius.

Pese a que llevan ya algunos años separados, todo parece indicar que el Babo extraña el talento de Dharius BoDharius (parte fundamental de algunas de las mejores rolitas del Cartel), pues estas fotos no dejan otra cosa a la imaginación:

1. Obtuvimos una foto del fondo de pantalla del celular del Babo:

2. Imágenes que le manda su tía para desearle un bonito día:

3. El nuevo disco del Dharius (el que ya puedes escuchar aquí)

4. Fotos de él y Dharius viendo su peli favorita:

5. Fotos cuando pasaban tiempo juntos y comiendo helado:

6. Su amor por el Candy Crush

7. Videos de cuando cantaban juntos :`(

8. Y su buen gusto por los memes:

 

Esperamos que estas fotos comprometedoras no lleguen más lejos y que al nuevo disco de Dharius le vaya bien, ya que el corazón de Babo sólo se puede enmendar con un buen rap.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar