Argentina asegura que se recuperará en la prueba de traje de baño

Argentina asegura que se recuperará en la prueba de traje de baño

por Adolfo Santino

“Esta competencia aún no termina”

Malvinas Melancólicas.- El combinado argentino de fútbol que fue derrotado por su similar de Croacia o tres goles contra cero, se mostró optimista de poder seguir en El mundial ya que se viene sorpresas para los aficionados.

“En la competencia de traje de baño nos vamos a recuperar”,  aseguró el timonel de la escuadra albiceleste quien mostró un depilado hermoso en las piernas.

Según los gauchos, “la FIFA calificará estética al caminar, belleza del bikini y sobre todo, las copas que tenés, boludo”,  con lo que el pase a octavos de final, está asegurado para tranquilidad de los nada fanáticos aficionados del Boca.

En el concurso antes mencionado, la selección Argentina dependerá del bronceado que Messi traiga ese día, además de que conteste las preguntas correctamente que Steve Harvey le haga.

La afición chilena y peruana está la muy atenta a dicho concurso esperando que los argentinos se resbalen cuando pasen a modelar.

Ese Messi  no sabe caminar con zancos, pero si tuviera que usar un bikini de dos piezas en las playas de Cataluña, ahí sí que lo haría bien”,  reflexionó un hincha de la selección albiceleste.

Argentina sabe que lleva ventaja contra la selección de Islandia ya que los nórdicos tienen las piernas muy pálidas, cosa que califican los jueces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar