Viejo marihuano y ex reo lamenta que México sólo le gane a Alemania en el mundial

Viejo marihuano y ex reo lamenta que México sólo le gane a Alemania en el mundial

por Redacción

¡Puro Pinche Economista ALV Compa!

Mundo intelectual – Luego del triunfo del Tri frente a la selección alemana, se han desatado millones de tormentas de arena por parte de los siempre odiados eruditos politólogos, internacionalistas, economistas, músicos, poetas y locos que abundan en nuestro país.

Sin embargo, el grupo selecto de investigadores de El Deforma localizaron a una nueva especie, “el Babo” pero ¿qué es un Babo? esta criatura norteña, se caracteriza por vivir bien pacheco, hacer unboxing de drogas y viviendo al máximo aquella vieja filosofía de “lo arreglamos a putazos”.

Pues resulta que a nuestro drogadicto favorito le dio pa´bajo y se las dio de economista, colgando un twit donde compara el PBI aleman  con el de México luego de su encuentro pambolero, ¿nadie le dijo a este don que se sentara?

Obviamente internet no lo perdonó y le recordó en cada respuesta que nosotros siempre decimos que el es de otro México, que nos avergüenza un chingo y que es el menos indicado para hacer un llamado a contribuir al país.

1.

2. 3.

4.

5.

El equipo bonito y consiente de El Deforma invita a el Babo a que se dedique a hacer lo que mejor sabe que es… bueno, algún día lo descubrirá, mientras tanto les dejamos uno de sus videos famosos por que se le aparece un “fantasma” 100% Real No Fake, hasta Dross lo sacó:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar