¿Quieres curar tu acné de manera ecológica? La madre de este perrhijo tiene la solución

¿Quieres curar tu acné de manera ecológica? La madre de este perrhijo tiene la solución

por Redacción

Estos millennials ya no saben qué inventar

Estados Unidos ecofriendly.- Hola guapuritas, pues nada aquí reportando lo último de los hacks para tener una piel perfecta, reluciente, bellísima como la tenemos todos aquí en la redacción de El Deforma, conocidos por el mundo entero gracias a nuestros tips de belleza y ecología.

En esta ocasión, les traemos esta notita preciosa para todos aquellos que sufran de los terribles estragos que deja el acné en la piel, con el gran detalle de ser un remedio completamente ecológico, justo para todos aquellos que salvamos al planeta un popote a la vez.

La idea viene de la estadounidense Lynn Lew, a quien muchos cuestionan lo siguiente: “¿cómo es que luzco tan bien; cómo mi maquillaje luce siempre tan perfecto; o cómo es que siempre tengo este brillo natural?”.

Lew nos revela su secreto en el siguiente video, apto únicamente para los que estén despiertes de mente, espíritu y doble cuántico.

¡Hasta la última gota!

Nuestros investigadores del trolleo dudaron un poco de la veracidad de estas imágenes, pues este tipo de actos totalmente absurdos, asquerosos y estúpidos nos hacen reflexionar que quizá este video es un simple troll/parodia/jajjajA se la creyeron.

La página oficial de esta señorita está llena de momentos tarados, como cuestionarse si todavía existe el racismo, sin embargo, no hemos podido encontrar si, en efecto, se trata de un chiste.

En fin, siéntanse libres de seguir este método, pues nadie, NADIE debe vivir bajo el yugo de una piel con acné, porque ew.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar