Y eso que fueron pocos

Av. Tlalpan.- En estos momentos se lleva a cabo el Tercer Debate Chilango, en el cual se definirá el futuro de nuestra querida capital del bolillo. No obstante, la apatía ciudadana y el mame del Mundial mantienen más aislado este evento que un programa del RadioUNAM.

Precisamente, diversas casas de medición de rating reportan que hubo más gente viendo el partido de Croacia Vs. Nigeria que el Debate Chilango. Esto es todo una sorpresa, ya que dicho partido incluso fue ignorado por los asistentes, quienes creyeron que se encontraban en un ritual para invocar la lluvia.

“El partido también fue seguido en sus países, en donde la población es 20 veces menor que en la CDMX, por lo que nos sorprende, y francamente nos indigna, que los chilangos muestren niveles tan bajos de participación“, declaró para El Deforma Ositoko Ositaka, funcionaria acusada de lavado de dinero.

No obstante, Antropólogos de la Universidad de Chapingo han localizado con vida a los únicos 20 interesados en este debate, y los han localizado en dicho debate. Seguiremos informando.

Compartir Reportan que más gente vio el Croacia Vs. Nigeria que el Debate Chilango

Logo