#LadyNoMames ya salió a decir que "qué oso" volverse viral

#LadyNoMames ya salió a decir que “qué oso” volverse viral

por Gazapotl

O sea güeyyyyyy…

Meméxico.- Luego de varios días consientes y con ambas piernas podemos afirmar que México si le ganó a Alemania el pasado domingo, por lo que ahora si hicimos algo bien ¡en serio México! ¡Ahora no echamos todo a perder a último momento!

Este hecho histórico impactó a todo el pueblo mexicano, quienes no sólo temblaron en sus corazones sino que también se habló de un supuesto movimiento telúrico artificial provocado por la gran nación con sobrepeso que somos combinado un salto masivo para festejar al “Chucky” Lozano.

Aquí este golazo para que te vuelvas a emocionar:

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1008373024255406080

Tras la anotación todos los mexicanos nos unimos y nos sentimos identificados con una joven que apareció en la transmisión del partido, y es que al parecer nadie lo podía creer:

Esta joven pelirroja es oriunda de la Ciudad de México y lleva por nombre Karen Harfusch (ulalá señor francés) la cual desde el apellido, el cabello y que está en Rusia y no comiendo paketaxos en la sala de su tía Queta en Neza, ya sabes que es “niña bien” y ha declarado para el diversos medios que no se esperaba ser la sensación en redes sociales cómo lo fue en el partido y que “Sí me han reconocido, me da oso. Salí diciendo en tele mundial: ¡’no mames’… qué oso!”.

Obvi oso mil aunque también habló del por qué de la expresión:

“Festejamos, cae el gol, y nos ponemos a gritar como locos. Se cae todo, cerveza, agua, todo lo que estaba ahí, y mi cara de sorpresa de por fin algo bueno, te sientes más mexicano que nunca, ¿no?, o sea y más con todo lo que pasa en nuestro País, dices: ‘gracias, neta, gracias, muchachos'” comentó mientras creemos comía papas.

O sea obvio neta que bueno eh, pero el oso nadie se lo quita güey.

La que dijo irle a los Pumas de la UNAM también confesó que este es su primer mundial y que va acompañada de su esposo y algunos amigos con los cuales asistirá a ver a Brasil contra Costa Rica por que doble oso volver a ir a ver a México güe, ok eso último no lo dijo pero creemos firmemente que lo pensó.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar