Paulina Rubio se fue de comadre al mundial pero sólo demostró que sigue siendo Paulina Rubio

Paulina Rubio se fue de comadre al mundial pero sólo demostró que sigue siendo Paulina Rubio

por Gazapotl

¡Ni su acento español le ayudó!

Meméxico.- El histórico resultado que obtuvo la Selección Mexicana en contra de la todopoderosa Alemania sigue siendo un hito y las noticias siguen saliendo como agua privatizada del subsuelo nacional.

Y es que muchos fanáticos nacionales hubieran dado lo que sea por vivir esta increíble historia en el mismísimo estadio, para así, gritar uno de los goles más soberbios de nuestras participaciones mundialistas y besar en la boca al “Chucky” Lozano.

Pero porque México y pobreza extrema, con salario mínimo de  87 pesos (el más bajo entre los países de la OCDE), apenas nos alcanzó para ver el partido en la casa de la comadre de tu mamá en Neza, la cual tiró paro de dejarte dormir en su sillón desvencijado pues no pudiste llegar a tu casa gracias a las inundaciones de la Linea A del metro a tu casa en La Paz.

Sin embargo quien si fue al estadio y vivió en carne propia este evento fue ni más ni menos que “la chica dorada”, ya saben la ex timbiriche con acento español fingido, la cual al parecer no ha salido bien librada luego de sus 47 años del uso de peróxido y demostró simplemente seguir siendo “la pau”.

Junto a la periodista María Celeste, Paulina alentó a la Selección para conseguir al menos un empate para así llegar a los “penales” y que esto se pusiera más emocionante. Aquí sus nada rubias declaraciones:

Y aunque nos burlemos de ella sinceramente todos quisiéramos haber estado ahí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar