Mientras tanto en provincia... los botes de basura se convierten en lanchas (VIDEO)

Mientras tanto en provincia… los botes de basura se convierten en lanchas (VIDEO)

por Adolfo Santino

Los taxistas dicen que ese transporte es competencia desleal

Villa independizada por Santa Anna.- Según reportan nuestros cuates de provincia que alguna vez salieron el programa de Chabelo, el día de ayer en Aguascalientes se presentó una lluvia torrencial que convirtió las calles en riachuelos urbanos.

Ante la falta de transporte para devolver a las personas de sus casas, el gobierno de dicho estado habilitó los contenedores de basura para que sirvieran de medio de transporte ya que los Uber no se querían mojar.

Éstos contenedores normalmente sirven para depositar la basura y que con el calor de todo el día, los olores se levanten y aromaticen las calles, pero el día de ayer navegaron por calles y avenidas de Aguascalientes,  incluso hay quienes dicen que varias casas de juegos tomaron apuestas para ver cuál iba hacer el contenedor más rápido.


Éste es el vídeo completo en el que se puede ver a un contenedor cubriendo la ruta que normalmente le corresponde a las concesiones de taxis:

Aunque Uber no lo ha confirmado, se espera que la aplicación de contenedores pronto será lanzada con la ventaja de que en dichos armatostes caben hasta cinco pasajeros cómodamente.


Las lluvias de ayer son un duro golpe para los chairos que decían que el agua había sido privatizada, pues si así hubiese sido, ya no llovería más pues las nubes estarían en manos de las empresas transnacionales.


 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar