El crossover perfecto no exis…
Países Bajos del Mame, México.- En el mundo de los memes existen personajes underground, capaces de romper todos los límites éticos y estéticos desde el anonimato que brindan las redes sociales. En ocasiones, entre todo el fango que es México, salen a relucir estas personas que llevan insertos en su ADN la esencia del Tren del Mame.
Ahí tenemos al mítico señor de la tienda.
Al Francisquini
O al Afedo Cámate por favo:
Todos seres humildes que, al igual que el niño “yo no fui”, viven sus 15 minutos de fama gracias al escarnio del público, quienes aseguran reírse con ellos y no DE ellos. Pues resulta que desde hace unos años, en las áridas regiones del norte mexicano, existen dos personajes que divierten a la gente con una insolencia que ya quisiera Facundo.
Se trata del venerable anciano que durante años ejerció la prostitución y ahora ha sido llamada Reina de la Belleza de Culiacán, Gilbertón o “La Gilbertona de Tierra Blanca”, quien divierte a chicos y grandes (principalmente grandes) con su humor vulgar y surrealista. Aquí lo vemos apoyando a AMLO:
https://www.youtube.com/watch?v=ffZPPZrWiVI
Y aquí disparando un arma:
https://www.youtube.com/watch?v=71tdb7-du0A
Ella, por su parte, es una amorosa madre que ha tenido que soportar las groserías de su hijo, quien se dedica a bromearla y a exponerla a través de su canal de YouTube, el cual ha alcanzado gran popularidad en provincia (entiéndanlos, es provincia). Aquí vemos algunos de los mejores momentos de Doña Julia:
Y ahora, luego de muchos años y mucho mame, estos dos individuos han decidido juntar sus energías y entregarnos uno de los crossovers más impactantes desde que Pedrito Sola conoció a Roy de Masterchef Jr. o Luisito Rey se juntó con Jordi El Niño Polla:
El momento quedó registrado en el canal de Doña Julia, y les recomendamos francamente no verlo:
Se los advertimos.
Fuentes del Observatorio Deforma nos confirman que tras este encuentro hubo una alteración en las órbitas de los planetas, dos estrellas explotaron y el sol presentó manchas solares. Incluso, el Doctor Stephen Strange se mudó a esta dimensión, pues asegura que ahora sí vivimos en el mejor de los mundos posibles.
Los mantendremos informados.