Esta teoría explica la relación entre Los Increíbles 2 y "el rasho láser" de Monsters Inc.

Esta teoría explica la relación entre Los Increíbles 2 y “el rasho láser” de Monsters Inc.

por Maestro Bergstrom

Jack Jack estuvo en el universo de Mike Wasawski y James P. Sullivan

Cineteca Nacional para la mera bandita.- Sabemos que el fin estuvimos todos bien clavados en el Campeonato Mundial, producto oficial de Pan y circo 2018, ya que los mexicanos se quitaron el disfraz de “ratones verdes” y le ganaron a Alemania.

Sin embargo, hubo algunos a quienes nos importaron otras cosas más importantes y así andábamos:

No, no nos estamos comparando con ese ladrón. Simplemente está chida la foto para representar la idea.

Bueno pues la pandilla #única y diferente que no le late el fut y los geeks estábamos emocionados por el lanzamiento de una película de animación más importante de todos los tiempos: Los Increíbles 2.

En esta nueva entrega de John Lasseter, una de sus últimas frente a Pixar, vemos la continuación de la historia de los Parr inmediatamente donde nos quedamos y ahora es la mamá quien debe volverse una superheroína en solitario.

Además de que Jack Jack, el bebé quien queda a cargo de Mr. Increíble empieza a dominar sus poderes. La cosa es que sus habilidades especiales son impredecibles y le permiten cambiar de dimensión y teletransportarse y lanzar rayos.

Por tal motivo algunos aficionados han llegado a la teoría de que en una de esas escapadas lo llevo al universo de Monsters Inc. al momento preciso en el que Boo va con los mounstros al restaurante y este argentino da su testimonio, el cual por cierto coincide con los poderes de Jack Jack.

Ya ven al más pequeño de los Parr como es super poderoso y podría haber sido responsable de la búsqueda exagerada de Boo que tanto nos estresó hace 15 años.

Por eso se merece que me coma un pozole frente a él:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar