Descubre quién es el junior que "amenazó" a México si AMLO llegaba a la presidencia

Descubre quién es el junior que “amenazó” a México si AMLO llegaba a la presidencia

por Redacción

Empieza con Feli y termina en -pe Calderón

Alemania.- Después del partido México contra Alemania y la victoria que logró lo imposible en el primer partido de nuestro país en el mundial, miles de banderas mexicanas salieron a las calles de México y Alemania para celebrar.

Pero hubo una que marcó 10 de 10 en nuestro chairómetro colocado desde el Cerro del Chiquihuite, el cual nos trae notas frescas y recién salidas del pejemundo solo para ti.

Su nombre es Luis Felipe y lo recordarás por ser el heredero al trono de los Calderons, mismos que ya se atoraron una buena lana con la pensión por la presidencia y otra por una campaña que simplemente se desinfló, dinero que ahora se encuentra en Rusia.

Y esta fue la bandera que portó Luis Felipe y varios de sus compañeros mostrada en su Instagram, para hacer enrojecer varias pejemejillas de los pejelovers allá en su pejecueva.

¿Sí o no, razita?, ¿ustedes de qué lado están?

Sigue aclararse si esta bandera pertenecía a Calderón Jr. y simplemente fue una fotografía desafortunada, en un momento desafortunado. Concedamos el beneficio de la duda… o no, y que le caigan los “AMLO 2018” en la sección de comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar