Marvel confirma a la selección islandesa como los primos de Thor en Avengers 4

Marvel confirma a la selección islandesa como los primos de Thor en Avengers 4

por Maestro Bergstrom

 Lionel Messi se negó a estelarizar un spin-off de X-Men dedicado a Ice Man

Los hermanos Russo, productores del universo continuado de Marvel y responsables de Avengers Infinity War, anunciaron hace unos minutos que la selección islandesa de futbol personificará a los primos de Thor en la nueva entrega de la franquicia.

En la conferencia de prensa urgente a la que fuimos convocados, Marvel y su estudio madre, Disney, han declarado que el equipo que hoy le empató a Argentina tiene la fuerza suficiente para ser habitantes de Asgard.

Los ejecutivos de Hollywood dijeron que no les importa en absoluto que Islandia no llegue a la siguiente ronda del mundial pues cuentan con las características que les importan para vender: están guapos, mamados y son güeros.

Por si fuera poco, el portero estrella que le paró un penal a Messi, Hannes Halldórsson, quien además de ser futbolista es cineasta, dirigirá el segmento en el que aparezcan los vikingos en la franquicia de Marvel.

Para terminar adelantaron que buscaron al propio astro argentino, Lionel Messi, para estelarizar un spin-off de X-Men dedicado a Ice Man pero el jugador del Barcelona no respondió la propuesta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar