Maradona dice que ya no consume cocaína... sólo le gusta como huele

Maradona dice que ya no consume cocaína… sólo le gusta como huele

por Maestro Bergstrom

Sus gesticulaciones, propias de quien “periquea”, causaron polémica

Sólo existe el mundial, lo demás es una ilusión.- El día de hoy ha sido el más futbolero del año con cuatro partidos vibrantes en el mundial de Rusia.

Y desde el segundo acto, el partido entre Argentina e Islandia, la polémica estaba por los cielos. En primer lugar porque Messi en contraposición a CR7 falló un penal y desapareció del juego.

Pero también hubo mame porque vimos a Diego Maradona con mucha comezón en la nariz… sí, como la que suelen tener la gente que consume cocaína:

El carnal de Carmen Salinas tuvo problemas muy graves cuando fue señalado como adicto al “perico” cuando dio positivo en 1997, mientras jugaba para el Boca Juniors.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el ganador del mundial de México ’86 aclaró que ya no consume cocaína, ahora sólo le gusta como huele:

“Shi, eh, viste. Sho estaba con mi amigo el Vladi, Vladi Putin, y ese pibe le gusta musho el perico. Sho ya no consumo esa miarda que destrushó mi carrera. Peeeero, pero, pero shi que me gusta como huele esa mierda”

“Estaba nomás oliendo” dijo el mal llamado mejor jugador de todos los tiempos. Por su parte, la ex novia del D1EG0 dijo que eso es cierto, que a el ex futbolista sólo le gustaba olerle unas “líneas” en el pecho, o a veces en las nalgas.

Es para nosotros un placer que Diego Maradona se declare retirado del consumo de la cocaína… porque así a todos los demás por fin nos va a tocar un poquito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar