Cuando eres López Obrador todo triunfanding y llenas estadios ¡¿EN BRASIL?!

Cuando eres López Obrador todo triunfanding y llenas estadios ¡¿EN BRASIL?!

por Redacción

No lo sé, Rick, parece falso

México.- Sí, México, Andrés Manuel va a la cabeza de las encuestas, en especial porque se la ha pasado del tingo al tango con su campaña, conviviendo con toda la República, adquiriendo ese envidiable bronceado que va perfecto con su cabecita de algodón, y proponiendo la paz entre nosotros los hermanos.

No es nada raro que el candidato a Morena llene plazas públicas, grandes escenarios, y hasta lleno total en el Azteca anda prometiendo. Pero, Rocío Nahle, candidata al Senado, decidió darle un empujoncito a sus última presentación de Ciudad del Carmen, en Campeche.

Esta foto que, obvi borró después de ver que la cagó en serio, muestra un lleno arrollador por parte del principal líder de Morena.

Claro, lleno total donde no cabe ni un alma, si eres los Rolling Stone en el 2006 y estás en las playas de Río de Janeiro en Brasil. Convirtiendo a esta foto que todo candidato soñaría tener en esa dulce EXPECTATIVA.

Y a esta en la REALIDAD que meh, o sea está bien pero… no sé… le falta algo

La candidata AMLOver pidió una disculpa, un ligero “upsi se me fue la onda, perdón, es que ando a full de chamba”, aclarando que todo había sido un error y colocando la fotografía real. Lo único que se le olvidó es que la foto de la gente en Brasil superaba 100 veces la cantidad de gente real vive en Ciudad del Carmen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar