Momento exacto en el que Joserra y Faitelson revelan la IMPRESHIONANTE verdad detrás el video de Zague

Momento exacto en el que Joserra y Faitelson revelan la IMPRESHIONANTE verdad detrás el video de Zague

por Jovinho Estrada

Ocurrió en ESPN (Ese pene)

Krakovia.- Un prominente fragmento de carne se ha hecho viral en los últimos días. Nos referimos al video del hoy héroe nacional y erguida esperanza del futbol mexicano, Luis Roberto Alves “Zague”, quien hoy está en boca de todos.

Apenas hace unos días sus compas de TV Azteca, Christian Martinolli y Luis García, se lo cotorreaban sin clemencia; pero ahora ha surgido un nuevo video en el que dos de sus ex colaboradores, Jose Ramón Fernández y David “¿y el putazo que me diste, Cuauh?” Faitelson comentan, fuera del aire, el video de Zague y revelan información relevante.

Aquí el momento:

https://twitter.com/DimeChacon/status/1007433098332495873

En el video, Joserra y Faitelson analizan con detenimiento el video de Zague y llegan a la conclusión de que ocurrió cuando el hoy conductor aún estaba en ESPN. “Y lo peor de todo es que después fue a saludarnos a Futbol Picante, we”, comenta el ex gordito ex narrador de “El Color”, para sorpresa de la raza.

Por otra parte, fuentes cercanas a ESPN (ese pene) nos revelaron que tras enterarse de este suceso, todos los involucrados no se han lavado las manos, a ver si les da tantita suerte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar