Valió cada maldito segundo
México.- Compatriotas en Estados Unidos, les hacemos un atento comunicado para que no vayan a caer en esta dulce pero letal trampa que están llevando a cabo la policía de inmigración de Estados Unidos, la ICE (Immigration and Customs Enforcement), en especial porque se trata de cosas gratis y comida.
Atentos, porque estos pelados entraron casualmente a una florería para hacer “una revisión” de rutina. Vestido de civil -según narran los sobrevivientes-, el sospechoso inspector llevaba consigo una caja de deliciosas donas, mismas que avisó eran completamente gratis.
Según narra en un video difundido vía Twitter, se pidieron dos filas: una para norteamericanos y otra para no ciudadanos gringos. Y ¡kataplum!, que le caen 200 agentes de la ICE a decomisar gente.
An undercover ICE officer reportedly lured workers into a room with DONUTS moments before armed agents raided the gardening store in Ohio https://t.co/OR5MiTagrE pic.twitter.com/8E1UeYM9cM
— Jorge Rivas (@thisisjorge) June 6, 2018
Bueno, pero seguro será una excelente anécdota para los hijos y los nietos acá en tierras mexicanas… “¿pero cómo fue?… ¡todo por ese maldito vicio de formarse en filas donde regalan algo!… chiaaa….”