Tenemos pruebas de que "un señor con bigote chistoso" inventó este momazo del novio distraído

Tenemos pruebas de que “un señor con bigote chistoso” inventó este momazo del novio distraído

por Maestro Bergstrom

Luego de rendirse en la Segunda Guerra Mundial, se dedicó al cine

Plaza del Ocio.- Ya merito empieza el mundial y con él llegarán los temas de interés y sobre todo, su tema favorito, los mames y las notas altamente derivativas sobre una misma cosa. Por ejemplo:

Mientras tanto, tenemos que reírnos de otras cosas chidas. Una de ellas es cuando gente con demasiado tiempo libre encuentra coincidencias en material de archivo de años y años de viejo. Como cuando creyeron que Charles Chaplin había predicho los celulares:

Bueno pues le acaban de achacar una nueva revelación al cineasta inglés. Resulta que tenemos evidencia que confirma que el señor del bigotito chistoso, inventó el meme del Novio Distraído conocido en inglés como “distracted boyfriend”.

 

Resulta que mucho antes de Shutterstock, compañía de imágenes de stock, fotografiara a los jóvenes supuestamente enamorados, Chaplin ya había sacado su cortometraje de 1922 “Pay Day”:

¿Será que el señor Chaplin sabía para dónde iba el humor? O es una simple coincidencia de 80 años de diferencia… creo que nunca lo sabremos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar