Al Pato Zambrano se le salió lo arrabalero y terminó el debate a pleito casado

Al Pato Zambrano se le salió lo arrabalero y terminó el debate a pleito casado

por Redacción

¿El Pato quién…?

Monterrey, centro del cosmos.- Alrededor de la República, los mexicanos nos tenemos que chutar a los políticos discutir entre ellos en los debates públicos, monserga que nos toca vivir si queremos estar en algo llamado democracia... vaya usted a saber bien bien qué es y cómo se come.

Esta vez fue el turno de Monterrey, cuna de los más iluminados norteños, quienes debatieron sobre las principales necesidades de la ciudad y cuáles serían las implementaciones que su partido, como su persona, impondrían de ganar la alcaldía de la ciudad.

Todo muy bien, lo normal de los debates, hasta que tocó el turno de Patricio Zambrano, candidato del PT-Morena-PES, a quien recordarás en otros episodios como ex “mejor amigo” de Irma Serrano y ex integrante de la primera generación de Big Brother.

¿Por qué una ex estrella de reality está aspirando a un cargo público para dirigir a las masas? Lo llamaremos el “Efecto Trump” y su devastadora legacía.

Resulta que el Pato, al dar sus últimas palabras en el debate, argumentó la falta de espacio para su persona según el “pésimo formato” con el que se llevó a cabo el debate. Además, aprovechó para dejarle en claro a Enrique Barrios, candidato de Nueva Alianza, que si volvía a mencionar a su santo padre, Patricio Zambrano Plant, le partiría su madre.

Les dejamos el video completo por si gustan empaparse de propuestas y buenos argumentos.

O de plano pasen al minuto 1:23:00 para ver el “sestanpeleanda” de la semana.


Aunque si se quieren ir directo al mame, aquí’stá:

https://twitter.com/YoHavuck/status/1006309108788662277

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar