López Obrador invita a Miranda García Hernández a su proyecto político

López Obrador invita a Miranda García Hernández a su proyecto político

por Lui

Porque en México hay talento y sólo falta apoyarlo

México.- El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ha integrado en su proyecto a la joven oaxaqueña Miranda García Hernández, quien previamente fue felicitada por el carnal Marcelo debido a sus logros académicos.

La joven Miranda García confesó estar muy emocionada con la invitación del tabasqueño, pero que, por ahora, no le interesa ningún Movimiento de Regeneración, “sólo estoy enfocada en los movimientos perpetuos”, dijo tímidamente la estudiante.

El carnal Marcelo recalcó que la joven tiene un gran futuro por delante, y que, en cuanto termine sus estudios, será bienvenida en lo que los chairos llaman “la cuarta transformación”. Algunos opinan que Miranda podría desempeñar un buen papel en el desarrollo tecnológico del país, y otros aseguran que tendría mejor futuro en los medios de comunicación.

Sin embargo, la talentosa estudiante dijo que ella es muy tímida y que siempre le ha dado pena posar ante las cámaras, por lo que prefiere mantenerse en el anonimato y procurar no hacer gran escándalo en los medios, a fin de que no aparezca en todos los sitios de internet con sólo googlear su nombre.

Miranda García Hernández ha demostrado que su generación está llena de personas talentosas que pueden triunfar en cualquier área a la que se dediquen. Ella afirma que, antes de tomar decisiones políticas o buscar la fama o ganar mucho dinero, los jóvenes deben dedicarle muchas horas a sus estudios para poder salir adelante.

“Ahorita, no, señor Peje, ando ocupada con el movimiento perpetuo, pero ya después cuando tenga más edad a lo mejor acepto”, concluyó la joven, un poco sonrojada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar