INE será sustituido por el Instituto Nacional del Cambio Está En Uno Mismo

INE será sustituido por el Instituto Nacional del Cambio Está En Uno Mismo

por Lui

La democracia será suplantada por la cambiocracia

México.- El presidente del INE anunció en conferencia de prensa que para el próximo sexenio ese organismo cambiará de nombre a Instituto Nacional del Cambio Está En Uno Mismo, debido a la proliferación de la idea de que, para cambiar el país, debemos primero cambiar nosotros mismos de forma individual.

Una vez que se modifique el nombre, las funciones del INE serán exactamente las mismas de ahora: hacer como que “hacen algo”, pero no’más ser un bonito adorno que cuesta millones de pesos en mantener.

Algunos analistas políticos han pronosticado que la democracia (con todo y sus defectos) está por llegar a su fin, “el sistema democrático ya es obsoleto y pasado de moda, ahora la tendencia es la cambiocracia que significa que el poder y la prosperidad de una nación está en el cambio de cada uno de sus habitantes”, comentó un experto.

Se prevé que, en un par de años, el sistema político del cambio está en uno mismo sustituya a los tres poderes de la nación y que las cosas comiencen a mejorar conforme las personas van cambiando por sí mismas.

“Si no se pasan el alto, dan mordida, separan su basura, saludan amablemente, cuidan a los perritos y demás buenas acciones, haremos de México una potencia mundial sin necesidad de falsos mesías y líderes políticos”, aseguró un derechairo.

Por ese motivo, ante la pronta instauración de este nuevo sistema político, el INE ya se puso las pilas y espera adaptarse a la cambiocracia. “Aún habrá elecciones, pero eso ya no será lo prioritario, puesto que las personas sabrán que el verdadero cambio está en cada una de ellas”, concluyó el presidente del INE.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar